TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Roban a agricultor cerca de S/5 mil, moto y 12 corderos 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

De terror. Delincuentes armados irrumpieron a patadas en la casa del agricultor René M. M. (49) en el distrito La Yarada- Los Palos. Le apuntaron en la cabeza, amarraron de manos y pies, lo colocaron boca abajo en la cama y destrozaron el lugar en busca de dinero.

“Medias me han taqueado y me han amarrado”, dijo el agraviado a Radio Uno al mismo tiempo de precisar que el hecho ocurrió a las 9:30 p. m. del martes 11, e incluso que debido a la cinta empleada para maniatarlo perdió una uña cuando logró liberarse.

El asalto ocurrió en la zona 5 y 6, sector pozo 126. Y según los datos recabados por la PNP en la escena y versión del agricultor dada en conversación con esta emisora, se trata de una banda integrada por tres hombres y una mujer que robaron cerca de 5 mil soles, una motocicleta y 12 corderos entre ellos dos pequeños, que se llevaron abordo de una camioneta cuyas huellas fueron halladas en la chacra.

El hombre quien al momento del atraco se hallaba solo en casa, dijo desconocer el por qué lo asaltaron dado que incluso su casa es precaria. Sobre ello, la PNP maneja la hipótesis de que al parecer los ladrones se habrían confundido de objetivo, dado que en todo momento mientras hablaban por celular con otra persona exigían una fuerte cantidad de dinero retirado de entidad bancaria que no hallaron.

El caso está en manos del Departamento de Investigación Criminal.

Clausuran hospedajes en Pocollay

la Municipalidad distrital de Pocollay en reciente operativo con presencia de fiscalización, serenazgo, subprefectura y miembros del Codisec, inspeccionaron hospedajes