Una paciente labor de seguimiento e investigación, permitieron a los agentes de la División Antidrogas de la Policía Nacional asestar un nuevo golpe al narcotráfico al incautar aproximadamente 10 kilos de droga en el interior de una vivienda ubicada en el distrito de Alto de la Alianza. La incursión policial permitió también la captura de un hombre y una mujer.
La intervención se produjo la noche de ayer en la vivienda ubicada en la asociación Juan Velasco Alvarado Mz. L Lte. 03 donde los agentes encontraron al interior de una mochila los 10 paquetes tipo ladrillo al parecer listos para ser retirados del inmueble. En el operativo se logró detener a Rolando Tupac Ramos (38) y la huanuqueña Luzmila Gómez Berrios (40).
La droga y los dos intervenidos fueron trasladados hasta las instalaciones de la Divandro para la profundización de las investigaciones y al mismo tiempo determinar la responsabilidad de cada uno de ellos. Según se supo, dicha pareja se aprestaban para en las próximas horas enviar la ilegal mercancía hacia el vecino país de Chile.