TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

A PESAR DE MALESTAR DE PARTIDARIOS LOCALES, APRA RATIFICA A CONDORI

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 A pesar de que el ambiente político al interior del Partido Aprista Peruano en Tacna está agitado por los constantes pedidos de desconocimiento a Juan Condori Salas y remoción del cargo que ostenta -Secretario General- la Alta dirección del APRA en Lima, en la persona de Mauricio Mulder lo ratificó esta mañana, dándole el total respaldo para que instaure el orden entre los cuadros locales. 
Paralelamente, en nuestra ciudad, 20 miembros de las Juventudes Apristas – JAP, tomaron su edificio institucional y frente al mismo quemaron una ataúd donde estaban inscritas las iniciales JCS (Juan Condori Salas); ellos piden la salida inmediata del Secretario General de su partido en Tacna por su aparente militancia en Perú Posible y por que ha nombrado “a dedo” a un nuevo secretario de juventudes, soslayando la normatividad interna de esta sub organización.

 

Al ser consultado sobre el caso, Condori prefirió no mencionar el tema de la supuesta designación irregular y atribuyó el malestar a la sentencia por calumnia y su supuesta inscripción en el partido de la chacana; tema del cual, recalcó, está completamente informada la alta dirección en Lima desde que inició el proceso judicial.

Finalmente, para evitar desmanes, se ha tomado la decisión de suspender la reunión programada para horas de la noche en los ambientes del edificio de la Av. San Martín (metros arriba de la Plaza Zela), hasta que vuelva el orden al interior del partido de Haya de la Torre