TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

¡Mi hermano no se ha suicidado, a mi hermano lo mataron!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

Mi hermano no se ha suicidado, a mi hermano lo mataron, seguramente fue más de una persona, lo mataron en otro lugar y lo llevaron al cuarto piso, en medio de cosas, de arena, a medio construir”, afirmó en exteriores de la morgue Wilson Paco Bautista acerca del lamentable deceso de su hermano Alfred Luis Brayan Liendo Bautista (49).

El fallecido fue hallado la tarde noche del domingo 16 en estado de descomposición en el cuarto piso del hospedaje Liendo del cual era propietario. Yacía en un ambiente a medio construir siendo su familia que lo ubicó en tal estado tras reportar su desaparición en mayo.

Según el hermano, la esposa le informó que Alfred le dejó un mensaje en WhatsApp como despidiéndose, esperaron dos días pero tras no recibir noticias instó a que denuncie el caso, pero el último día de mayo la referida acudió a la comisaría acusando abandono de hogar, siendo la hija mayor quien denunció la ausencia ante el área de personas desaparecidas.

A mi hermano lo encontraron como si lo hubiesen tirado a la pared, estaba acurrucado con la cabeza a la pared, con el pie y mano doblado y una manta reconocida por su hija, que usaba en el espacio de recepción para abrigarse”, acotó a la vez de mencionar que nunca pensó que hallarían a Alfred en este lugar pues el cuarto piso “tiene puerta cerrada, nueva, para que nadie acceda a ese lugar. El espacio donde se ha construido no tiene ningún acabado pero sin embargo tiene la puerta, es raro”, expresó.

Solicito exhaustiva investigación a los que han estado en el hotel, a la esposa, al señor Yon Fernando Mancilla que apoyaba y estaba tres semanas en el hostal y se había ganado la confianza de mi hermano, conocía los movimientos personales y de dinero de mi hermano”, pidió.

Finalmente, reiteró descartar la hipótesis de suicidio asegurando que su hermano “era una persona sana, no tenía problemas”. E incluso, reveló que por versión del cuartelero de nombre Angelo, “estuvo solicitando prestamos de dinero de varias personas para hacer un depósito de 5 mil soles y a lo mejor alguien conocía ese movimiento y quizá por afán de robar el dinero han acabado con la vida de mi hermano”, afirmó.

 

Encuentran muerto a hombre desaparecido desde el 28 de mayo 

 

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos