El prontuariado delincuente que fuera capturado la mañana del sábado a inmediaciones de la Av. Coronel Mendoza y del cual se investiga su presunta participación en el asesinato de la comerciante Eudosia Quenta, fue puesto a disposición de la sede policial Puno donde mantiene una requisitoria delictiva.
Carlos Ismael Salinas Marca, alias “Gordo Salinas” fue sorprendido por efectivos policiales mientras realizaba un reglaje por la zona bancaria de la Av. Coronel Mendoza. Tras ser conducido a la comisaría se demostró que tenía una orden de captura de fecha del 28 de abril del 2010 y aún vigente por el delito de hurto agravado en la provincia de San Román – Juliaca – Puno, hasta donde fue conducido para responder por sus delitos.
Aunque el delincuente fue derivado a esta sede jurisdiccional, según fuentes policiales se continuarán las investigaciones para demostrar su presunta participación en el asesinato de Eudosia Quenta en el distrito de Ciudad Nueva el pasado jueves 12 de mayo y de encontrar responsabilidad el delincuente será solicitado para ser juzgado en nuestra ciudad por este delito.