Familia de Luis Segales Quispe (22) reclama justicia tras su muerte. Piden orden de captura para el chofer del volquete sindicado de arrollarlo y darse a la fuga. Lo identificaron como Efraín Arias Colque.
El lamentable deceso ocurrió la tarde del sábado 22 en el distrito Gregorio Albarracín. El joven fue alcanzado por la pesada unidad cuando circulaba abordo de su vehículo lineal por avenida La Marina, en la asociación San Antonio.
El volquete fue localizado, pero el chofer no. La PNP detuvo al ayudante del conductor y dos parientes del mencionado, el primero identificó al conductor como el propietario de dicha unidad, pero al momento no es ubicado por ello los deudos exigen a la autoridad emitir orden de captura para evitar que este se marche de la región.
Entre lágrimas Luis fue recordado como único sustento de su madre, viviendo con ella, evitando que trabaje y cuidándola a su avanzada edad.
«Qué culpa tiene mi hijo para hacerle eso, yo pido justicia para mi hijo, él me sustentaba, yo no trabajo. Él solo vive conmigo, tiene que haber justicia para mi hijo», expresó su progenitora muy dolida por la pérdida.
«Como un perro lo han matado a mi hijo», lamentó la adulta mayor. De igual comentario fue Henry Segales Quispe hermano mayor del joven, quien pidió celeridad en la búsqueda del sindicado.
El velorio se realizó en la asociación 8 de Diciembre, distrito Gregorio Albarracín y las exequias en el cementerio de Pocollay desde las 4:00 p. m.