TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“El Teatro Municipal es privado y tiene guardianía particular”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Frente al robo en el Teatro Municipal de Tacna, el coronel Edwin Molina Zambrano, jefe de la DIVOPUS, se pronunció frente a las investigaciones realizadas y señaló que, si bien el local policial se encuentra a pocos pasos de la infraestructura siniestrada, los efectivos policiales hacen servicio y guardianía al interior de la Región Policial Tacna.

Asimismo, se refirió a la noticia que involucra al gerente municipal, Jhonatan Ríos, de querer contratar a un investigador particular y señaló que “cada institución tiene el derecho de hacer las diligencias que vean pertinentes para establecer la responsabilidad administrativa, si la hubiera”.

Además, acotó que el Teatro Municipal es un recinto particular y que cuenta con guardianía privada.

Como se recuerda, a 20 pasos de la oficina del General de la PNP, robaron consola de audio, laptop y un proyector del Teatro Municipal. El hecho fue denunciado por la vigilante del lugar, indicando que a las 2.30 a. m. escuchó ruidos y al verificar vio a un hombre huir por avenida Dos de Mayo.

A la escena acudió el propio jefe de la comisaría Central para verificar la escena. Radio Uno captó, cómo el comisario inspeccionaba cada una de las puertas del recinto no hallando rastros de violencia lo que resulta extraño.

A pasos de oficina del General de la PNP roban equipos de Teatro Municipal de Tacna 

Clausuran hospedajes en Pocollay

la Municipalidad distrital de Pocollay en reciente operativo con presencia de fiscalización, serenazgo, subprefectura y miembros del Codisec, inspeccionaron hospedajes