Al promediar la 1:00 de la madrugada de hoy, el vehículo perteneciente a la empresa de radio taxi Terminal marca Nissan de placa Z3C-650 fue abandonado y luego que los delincuentes se llevaran el tablero, direccionales, las micas, entre otros; dejando las cuatro llantas, y en el asiento posterior.
Conocido el hecho personal de seguridad ciudadana junta a la policía nacional arribaron a la zona. Pero grande fue su sorpresa cuando hallaron en el asiento posterior a un hombre que había perdido el conocimiento y que fue identificado como José Valdez Medina.
“LO COGOTEARON”
En el caso del Efraín Ventura conductor del radio taxi de la Universidad Privada de Tacna de placa Z2F-894, el robo se produjo a las 10 de la noche, luego que 2 sujetos le pidiera un carrera desde la salida Tarata rumbo a 28 de agosto en la Yarada.
Cuando estaban muy cerca del destino, un de los individuos ahorcó al taxista con una cuerda quien de milagro logró escapar, viendo como se llevaban la minivan color pata con stiker a los laterales y el número telefónico 241800.
Asimismo dio a conocer que el vehículo es alquilado siendo el propietario Kevin Mamani Luque.
Cualquier información certera, puede comunicarse con el 105 de radiopatrullas o al 952314618. Se dará una pequeña recompensa.