Al cumplirse el primer semestre del año, el gobernador regional de Tacna, Luis Torres Robledo, mediante memorándum circular N° 08-2024-GRT, solicitó a los funcionarios de confianza poner sus cargos a disposición, a fin de realizar una evaluación de su desempeño sobre los últimos meses.
“Estando a días de cumplir el primer semestre del presente año, es necesario evaluar su permanencia en la entidad, por lo que a través del presente se les solicita poner su cargo a disposición en el transcurso del día, 28 de junio”, indica la autoridad regional en el documento.
El memorándum fue dirigido a los responsables de la Gerencia General y las gerencias regionales de Asesoría Jurídica; Administración; Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial; Infraestructura; Desarrollo Económico; Desarrollo e Inclusión Social; Recursos Naturales y Gestión Ambiental.
También del Proyecto Especial Tacna y las direcciones regionales de Transportes y Comunicaciones; Comercio Exterior y Turismo; Producción; Energía y Minas; Vivienda, Construcción y Saneamiento; Agricultura; Educación; Salud; Trabajo y Promoción del Empleo.