Durante un operativo hecho la noche del sábado, gran cantidad de menores de edad fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas al interior de un local céntrico, donde presuntamente se venía celebrando un cumpleaños.
Agentes de Seguridad Ciudadana con apoyo de la Policía Nacional tuvieron que intervenir dicho inmueble, denominado «Chill Hotel Boutique», ubicado en la cuadra 13 de la calle Alto Lima, tras la queja de los vecinos perturbados por el intenso ruido.
Adolfo Flores, subgerente de Seguridad Ciudadana de la MPT, manifestó que por el aparente excesivo consumo de alcohol se tuvo que auxiliar a varios jóvenes y señoritas. Flores pidió a los padres de familia tener mayor control sobre los adolescentes, pues al parecer este tipo de eventos se vendrían realizando cotidianamente.
Por el hecho y la masiva concurrencia de menores, los organizadores tuvieron que cancelar este evento que atentaba contra la seguridad y tranquilidad pública.
Flores mencionó que fortalecerán el patrullaje integrado, patrullaje municipal, y el apoyo a JJ.VV. de Seguridad Ciudadana, a fin de disminuir la percepción de inseguridad en la población.