“Ha quedado demostrado que (Milagros Maraví) forma parte de la entraña del fujimorismo. Ella esta colocada en el vientre de Alberto Fujimori y de Vladimiro Montesinos, no es una persona extraña ni ajena. Es más esta doctora en los años 99-2000, parte de su comisión viajaron hasta Suecia donde se encontraba Leonor la Rosa. La buscaron en su domicilio, le ofrecieron la cantidad de dinero que ella desee, le dijeron -llena tu la cifra a cambio de que salgas a agradecer a Fujimori por el beneficio que te daba y a tratar de desvirtuar el daño que le habían causado en esa fecha”, sostuvo.
Por ello para Benitez, los cuestionados personajes que rodean a la candidata Keiko Fujimori, recién aparecen y lentamente van desenmascarándose mientras intentan engañar a la población diciendo que respetaran algo que jamás respetaron.
“Son personas que vamos desenmascarando, y ahora aparecen diciendo que les preocupan los pobres, que el estado no respeta los derechos humanos cuando ellos estando en el gobierno se dedicaban a violar los derechos humanos y a defender a esos violadores”, indicó.