La “blanquiroja” realizó su último entrenamiento en La Videna con miras a lo que será su participación en la Copa Kirin. Sólo 20 jugadores viajarán a la ciudad nipona, entre los cuales destacan 15 nacionales y 5 extranjeros.
El “Mago” tomó la decisión de dejar fuera a Antonio Gonzales, y en su reemplazo llevará a los volantes Josepmir Ballón y Adán Balbín de River Plate y San Martín respectivamente.
“Toñito” ha tomado muy bien esta decisión, él sabe que va a tener su oportunidad y lo ha asimilado de la mejor manera. Sus compañeros lo han despedido entre aplausos y le dedicarán los partidos”, dijo el técnico Markarián.
Así mismo, el “Mago” se mostró muy contento por las buenas actuaciones que viene mostrando Salomón Libman, y dijo estar convencido que “Yuyo” saldrá muy pronto al extranjero.
“Estoy contento, porque es un muy buen arquero. Está creciendo y eso es bueno para su club, la selección y para su persona. Si llega al Cruz Azul será bueno, porque es un grande de México”, expresó el DT.
Cortesía: Depor.pe