Tras 14 años de espera, este domingo 7 de julio se realiza la colocación de la primera piedra en la obra del proyecto «Creación del servicio integral de agua y alcantarillado en el Promuvi Señor de los Milagros del distrito Cnel. Gregorio Albarracín Lanchipa» con la participación de los vecinos de las tres etapas del Promuvi.
Este megaproyecto de más de 85 millones de soles, beneficiará a más de 30 mil albarracinos con la colocación de más de 6 mil troncales a sus viviendas, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de los pobladores y traerá desarrollo para el distrito.
Luego de que hace unas semanas en las oficinas de ProInversión en la ciudad de Lima, el alcalde Niel Zavala firmara el convenio para el financiamiento y ejecución del proyecto junto a la empresa privada E&G Contratistas S.C.R.L.
Durante la actividad que inicia a las 10:00 a. m., habrá campaña de servicio social dirigida a la población más vulnerable en las especialidades de medicina general, enfermería, obstetricia y otros. Asimismo, habrá charlas en materia de salud como lavado de manos, alimentación saludable, corte de cabello, caritas pintadas y manicure.
La cita es en la explanada de la ruta 101.