TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hombre muere en choque contra bypass

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fatal accidente. La noche del domingo 7 un hombre perdió la vida en un violento choque contra la base del bypass del óvalo Cusco, detrás de la Universidad Nacional Jorge Basadre.

Yonathan Carlos Herrera Mamani conducía el vehículo de placa SK-9147, ocurriendo la colisión pasada las 10:00 p. m., que lo dejó con las piernas atrapadas al quedar destrozada la parte delantera de su unidad.

Personal de Samu confirmó el lamentable deceso dando paso a Bomberos para retirar el cuerpo y trasladarlo a la morgue central con autorización del fiscal de turno que llegó pasada la 1:00 a. m.

Se desconocen las circunstancias que provocaron el choque. De manera preliminar se cree que el hombre se dirigía a su casa tras participar de un partidito de fútbol debido a su vestimenta y que al momento de abrir la unidad una pelota cayó del asiento.

Según constatación Sunarp, el carro está a nombre de Yolanda Mamani Arocutipa. Y por información policial, la placa en mención es antigua debiendo ser esta Z7N-621.

Por jurisdicción, el caso está en manos de la comisaría del centro poblado La Natividad.

Mencionar, que el auto permaneció en el sector pasada las 7:00 a. m. siendo habilitado un carril para agilizar el tránsito que estuvo restringido para las diligencias.

El 7 de setiembre de 2021 ocurrió similar accidente de tránsito. Según transportistas, la zona está mal iluminada y mal señalizada resultando peligroso circular por el sector.

Tráiler choca contra baypass de óvalo Cusco

 

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos