En el distrito Calana, sector Piedra Blanca, cámara de seguridad captó cómo dos sujetos llegan abordo de un auto Hyundai blanco y se dirigen a una vivienda cercada por un muro el cual intentan trepar, pero al ver hasta cinco perros que comenzaron a ladrar terminaron marchándose.
Población que advirtió el hecho consignó la placa Z4P-596 afirmando que esta corresponde al carro en mención. No obstante, se trata de una matrícula clonada según afirmó Maribet Velasco Quispe, propietaria de unidad afectada por el caso.
Enterada de la noticia, la ciudadana llegó a Radio Uno negando participación en el intento de atraco y asegurando que su vehículo de uso particular presenta distintas características al visto en imágenes de seguridad.
En la comparación mediante fotografías proporcionadas por la agraviada a causa de placa clonada, se observan claras diferencias en logotipos en espejos retrovisores, mascara delantera y parabrisas, además de pegatinas en laterales.
Auto empleado en intento de ingreso a vivienda
Auto de agraviada por placa clonada: En la comparación, se observan claras diferencias en logotipos en espejos retrovisores y mascara delantera y parabrisas, además de pegatinas en laterales.