El Gobierno Regional de Tacna entregó este jueves 11 el mejoramiento de la institución educativa Gustavo Pons Muzzo del distrito de Pocollay en donde estudian 320 escolares de nivel primaria y secundaria.
En el informativo Tacna Mira al Mañana, el gobernador Luis Torres destacó una moderna infraestructura, inclusiva y segura con dos pabellones de dos niveles, patio central y ascensor para personas con discapacidad.
También se han implementado pizarras interactivas, cámaras de video vigilancia, computadoras, laptops, proyectores, así como mobiliario nuevo y de laboratorio.
La autoridad cortó la cinta bicolor, realizó el rompimiento del cantarito de chicha y develó la placa recordatoria en compañía de las autoridades del distrito.
“Nos comprometimos hacer realidad este colegio y hemos cumplido la palabra con el director, los docentes y padres de familia, con quienes hemos trabajado juntos”, sostuvo el gobernador, al tiempo de resaltar que están trabajando colegios de alta tecnología en la zona periférica de la ciudad para luchar contra la pobreza.