Retomando su ancestral producción cervecera, Pilsen presentó en Tacna su nuevo envase verde con la misma forma con la cual lideró el mercado desde hace 147 años con cuyo recipiente se compromete con sus clientes a mantener el auténtico y original sabor de la cerveza tradicional peruana.
Así lo confirmó el Gerente de Ventas de esta compañía, Fernando Gayoso quien precisó que con este lanzamiento a puertas del aniversario número 147 de la cerveza Pilsen, se rescata los inicios de esta bebida que estuvo marcada por hechos sin precedentes como la llegada del hombre a la luna y que busca satisfacer una vez más a sus exigentes clientes que han seguido de cerca la evolución de los formatos muchas veces por una herencia familiar.
"Este nuevo formato es una apuesta de Pilsen Callao en beneficio de sus consumidores y nos compromete una vez más a tener siempre vigente el auténtico sabor de Pilsen Callao. Con este nuevo envase de 500 mililitros, tapa rosca y logo grabado en alto relieve, la empresa busca aumentar el consumo nacional y remontar nuestra tradición cervecera hacia los 147 que ya tiene nuestra compañía, pero dejando en claro que el sabor sigue siendo el mismo de siempre", sostuvo.