En un terral de Ilo fue hallado un hombre sin vida reportado como desaparecido desde el 17 de julio. Su conviviente denunció el caso advirtiendo que salió de casa abordo de su bicicleta color naranja y que desde hace días estaba sumido en gran preocupación por estar inmerso en un proceso legal.
Este sábado 20 pasada las 10:00 a. m., fue dada la voz de alerta acerca de un cuerpo con similares características al buscado varón además de encontrarse la mencionada bicicleta en el sector de Ampliación 24 de Octubre, detrás de donde se construye Villa Olímpica.
El fallecido fue identificado por familiares como Mario Puma Puma (47) de quien se conoció – según conviviente- afrontaba un caso de lesiones culposas, atropello de persona y fuga, debiendo desembolsar además una fuerte cantidad de dinero. Situación que lo habría sumido en un cuadro depresivo por lo que se cree que decidió acabar con su vida.
La escena fue cercada para diligencias y traslado del cuerpo a la morgue para determinar las verdaderas causas de la lamentable hecho.