Esta madrugada, dos personas que se encontraba a bordo de un vehículo particular salvaron la vida de milagro, luego que el conductor perdiera el control de la unidad colisionando violentamente contra una jardinera en el distrito Gregorio Albarracín. Los heridos –que se encontraban en completo estado de ebriedad- fueron trasladados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
El accidente se registró en la segunda cuadra de la avenida Puya Raimondi, en la asociación 5 de noviembre al promediar las 5:30 de la mañana, cuando Paúl Rivera Delgado conductor del auto de placa Z1E-360 se despistó aparentemente tras haberse quedado dormido, resultado herido junto a su acompañante Tatiana Acosta Guzmán.
“Esto habría sido a las 5:30 de la mañana más o menos. Salí asustado de mi casa, el carro estaba humeando, los vecinos han tenido que echar agua porque pudo haberse incendiado (…) Estaban borrachos, el carro huele alcohol, a parte que hay botellas de cerveza, y eso esta prohibido por la ley porque estamos en ley seca”, protestaron los pobladores.
Personal de seguridad ciudadana y efectivos de radiopatrullas llegaron a la zona para auxiliar a la pareja que aun permanece en el área de observación del nosocomio regional.