Tras haber infringido la ley seca y circular en completo estado de ebriedad a lo largo de la Av. Bolognesi, dos ebrios fueron interceptados por efectivos policiales luego de que estos iniciaran una tenaz persecución hasta el distrito de Pocollay donde estos irresponsables ciudadanos se percataron que la camioneta en la que intentaban darse a la fuga se quedó sin combustible.
Se trata de Freddy Gauna Coaquera de 43 años de edad y Elvis Paredes Valdivia de 34 años de edad, quienes en una actitud desafiante pasaron por alto la orden de efectivos policiales que se percataron del estado de ebriedad con el que manejaban la camioneta de placa de rodaje B8K-804 en horas de la noche de ayer.
Sin embargo al llegar al distrito de Pocollay el vehículo les jugó una mala pasada ya que la camioneta en la que se desplazaban se quedó sin combustible y tuvieron que se empujar la nave hasta un grifo cercano donde finalmente fueron cercados por los uniformados.
Durante la intervención ambos ciudadanos en completo estado de ebriedad opusieron tenaz resistencia y se negaron a abordar la patrulla, sin embargo lograron ser reducidos por los policías quienes los derivaron a la dependencia policial para iniciar las pesquisas del caso.