Delincuencia cobra una víctima más en Tacna. Un hombre de 60 a 65 años de edad fue hallado sin vida en jurisdicción del cercado, cuadra 7 de la calle Modesto Molina, inmediaciones del colegio Coronel Bolognesi.
Antes de las 5:00 a. m. de este sábado 27 fue reportado la presencia del occiso en un charco de sangre, sobre la vereda y apoyado en una puerta metálica a un costado del hospedaje Camila. Policía de la comisaría González Vigil llegó a la zona no hallando documentos de identidad entre las prendas de vestir y comunicado al fiscal de turno.
Al sector acudió personal de Criminalística y Homicidios, médico legista y la fiscal Virginia Salas Mendoza quien a Radio Uno confirmó que el hombre presentaba «traumatismo torácico abierto por arma blanca» y que ahora deberá ser verificado si cámaras de seguridad de la comuna provincial en la escena funcionaban al momento del asesinato.
El cuerpo fue cubierto con una manta hasta el peritaje preliminar que halló una puñalada en el pectoral lado derecho y otro en parrilla costal lado izquierdo. Vestía pantalón negro y chompa polar azul, no llevaba calzado, pero sí medias color negro. Finalmente fue trasladado en calidad de NN a la morgue.
Vecinos mencionaron que en los alrededores cantinas atienden hasta altas horas de la noche y madrugada no descartando que el referido pudo salir de uno de estos lugares en estado de ebriedad siendo presa de ladrones dado que no fueron hallados objetos de valor durante el levantamiento del cadáver. Esto está en investigación.