Una mujer identificada como Sandra Leonor Valencia Ore (44) fue intervenida por personal de Seguridad Ciudadana cuando se desplazaba realizando maniobras temerarias a bordo de un mototaxi en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.
Serenazgo señaló que al constituirse al lugar ubicaron el vehículo que era manejado de forma irregular. Al indicársele que se detenga mostró negación y resistencia, iniciándose una persecución por más de ocho cuadras.
Tras bloquearse la huida del vehículo menor, se inició con la intervención, notándose que la mujer estaba acompañada de quién refirió ser su pareja, identificado como Antonio Cutipa Rodríguez (48) y una tercera persona que no quiso identificarse y mostró actitud negativa y hostil en todo momento.
Se notó que los ocupante del mototaxi se encontrarían en aparente estado etílico, por el intenso aliento a alcohol, así como la dificultad para hablar de los intervenidos. Se dio cuenta del caso la móvil 10 que se encontraba realizando patrullaje integrado.