TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

GILBERTO SANTA ROSA, VÍCTOR MANUELLE Y DON OMAR HICIERON BAILAR A ASISTENTES AL LATIN MUSIC FEST

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tres grandes de la música caribeña Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y Don Omar se reunieron en Lima en el Latin Music Fest y sedujeron anoche al público capitalino.

La noche en la explanada del Estadio Monumental se inició con el ingreso a la tarima del reconocido salsero Gilberto Santa Rosa.

De principio a fin, el Caballero de la salsa, recorrió lo más selecto de su trayectoria como solista y complació al público con sus clásicos: “Que alguien me diga”, “Conteo regresivo”, “Un millón de estrellas” y, la popular “Perdóname”.

 
Su participación tuvo un breve traspié, al desconectarse el audio del micrófono principal. Sin embargo, el mítico salsero supo sortear el impase, al interactuar con los asistentes e invitarlos a continuar el tema a viva voz; minutos después, el problema técnico fue resuelto.

El siguiente en saltar a la palestra, al promediar la medianoche fue el salsero boricua, Víctor Manuelle.

El Sonero de la Juventud llenó de vitalidad la tarima y arrancó más de un suspiro de las damas asistentes al interpretar su primer tema: “Vivir sin ella”.

Su repertorio repaso además temas como “Nuestro amor se ha vuelto ayer”, “Volverás”, “He tratado” y “Que habría sido de mi”.

Minutos mas tarde, Victor Manuelle, tuvo palabras de agradecimiento hacia los asistentes al Latin Urban Fest.

El cierre estuvo a cargo del “Don Omar”. Pasada la una de la madrugada y ante una gran ovación, apareció, en jeans y saco negro, y al ritmo de “Dale Don, Dale”.

El reaggetonero Don Omar interpretó entre otros temas “Taboo”, “Pobre diabla”, “Sale el sol” y “Cuéntale”, ante la algarabía de un público, de todas las edades, que recibió de muy buena manera su propuesta musical.
Cortesía: Andina