Con un memorial en mano, vecinas que viven en las cercanías del Local Fundo Chololo pidieron la clausura definitiva del recinto. Señalaron que desde hace tres años soportan la bulla y el desorden de las actividades que se realizaban constantemente.
Señalaron que la gota que derramó el vaso fue la actividad que se organizó durante las últimas horas. Indicaron que se presentó memoriales para que se dé cierre definitivo al local, presentándose en dos oportunidades, uno en mayo y el otro el 2 de agosto, cuando tomaron conocimiento del programa que se haría en el lugar.
“Son tres días, domingo, ayer y hoy día más que ojalá no suceda. Es terrible la bulla, no se soporta, estamos cansados y eso era de todos los meses; el alcalde nos había dicho que no vuelve abrir el local y sin embargo le dieron el permiso ahora, no sé”, refirieron.
Mencionaron que no se oponen al funcionamiento de este tipo de locales, sin embargo si observan el lugar, ya que al ser abierto, la contaminación sonora afecta a todos los vecinos que viven en los alrededores.