Un nuevo hecho de sangre enlutece a las familias de Tacna. Un joven identificado como Juan Carlos Choque Flores murió esta noche frente a varias personas, producto de dos cuchillazos en el C.P. Augusto B. Leguía.
El principal sospechoso fue identificado como Gherson Renato Rosales Castro (24), quien fue detenido muy cerca del lugar de sangre y trasladado a la comisaría Augusto B. Leguía, iniciándose así las investigaciones preliminares.
Hasta el lugar del hecho llegó el Fiscal de turno, Wilber Chávez Torres, para certificar el deceso del varón y ordenar el levantamiento del cadáver, en tanto se determinó por parte de los paramédicos que el joven presentaba dos heridas, uno en el pectoral izquierdo a la altura del corazón y el otro en la espalda, ocasionándole una muerte dolorosa.
Según los vecinos de la zona, el occiso pedía ayuda luego de ser atacado, corriendo por las calles de la zona hasta que se desplomó pesadamente sobre el pavimento, tras perder sangre producto de las profusas heridas que presentaba.
Indicaron que el principal sospechoso ya merodeaba por el lugar amedrentando a los vecinos y negocios que funcionan en el sector. Mencionan que Rosales presentaba actitudes psicóticas que generaban temor entra las personas.