Otros vecinos también fueron perjudicados con la pérdida de sus artefactos
Una intempestiva sobrecarga eléctrica tras un corte no previsto de luz redujo a cenizas todas las pertenencias ubicadas al interior de una habitación de la Asociación de Vivienda Jaime Yoshiyama del distrito Gregorio Albarracín.
El hecho se produjo al promediar las 14.00 horas de hoy. Beatriz Huanca habitaba un cuarto en el domicilio ubicado en la Manzana E de esta asociación de vivienda y en su interior tenía sus artefactos eléctricos y enseres personales, los cuales se redujeron a cenizas al producirse una sobrecarga eléctrica en esta zona.
Al llegar al recinto Beatriz Huanca se llevó la ingrata sorpresa de la pérdida de todos sus objetos personales y los vecinos de la zona le alertaron de la descarga por la cual otros moradores de la zona también habían sido perjudicados.
Fueron refrigeradoras, computadoras, televisores y equipos de sonidos, los que quedaron inservibles a raíz de la violenta descarga. Sumamente molestos por la irreparable pérdida, los vecinos se dirigieron a la comisaría del sector para sentar la denuncia por la “quema de sus artefactos”.