Hasta la comisaría del centro poblado Leguía, acudió Denis Coaquira Ticona sindicado de ser propietario de un criadero clandestino de perros rottweiler del cual circularon imágenes en el que dos canes prácticamente devoraban a un tercero. El caso fue denunciado por propios vecinos y generó movimiento de animalistas la semana pasada.
La denuncia fue formalizada por una mujer quien dijo ser objeto de amenazas de muerte. En tanto, se conoció que el denunciado afirmó ser víctima del robo de sus perros. Ambos fueron citados a declarar en la dependencia policial este lunes 2 de setiembre, siendo reprogramada para el martes 3 la joven.
Durante la diligencia, personas con carteles de perritos desaparecidos llegaron a exteriores de la dependencia policial solidarizándose con la denunciante y exigiendo intervención del criadero e investigación de otros, pues conocida la información comenzó vía redes sociales a ser indicado que en el distrito de Pocollay funciona una arena clandestina de perros de raza peligrosa cuyo alimento son canes más pequeños.
Amenazan a denunciante de criadero clandestino de perros rottweiler