Luego de ser denunciado por maltrato animal y multado con 7 mil soles por tener un albergue de perros en condiciones antihigiénicas y criar canes inminentemente peligrosos, el propietario de los perros rottweiler, Denis Coaquira Ticona, denunció el robo de sus animales ante la comisaría Augusto B. Leguía.
Se conoció que esta tarde la Policía de citada dependencia policial acudió al inmueble ubicado en la asociación Villa Antártica Mz. C Lote 17 del centro poblado Augusto B. Leguía para constatar el robo. Coaquira reconoció que los canes son suyos, sin embargo, negó que haya cometido maltrato animal.
Sobre la presencia de canes menores dentro del inmueble donde habitan los perros rottweiler, mientras son violentados. Se habría conocido que Coaquira habría mencionado que ese tipo de casos podría darse pero negó haber incurrido en maltrato animal.
Se conoció hace poco que la animalista denunciante por maltrato animal está recibiendo amenazas. Ella está citada mañana para rendir su declaración en cuanto al caso que viene generando diversas reacciones.