Producto de la excesiva velocidad, dos radiotaxis protagonizan un accidente de tránsito en el distrito de Gregorio Albarracin. Por fortuna el accidente sólo dejó daños materiales.
Un violento choque entre dos móviles de dos empresas de radiotaxis dejó serios daños materiales la noche de ayer en el cono sur de la ciudad.
El impacto sucedió en la Av. Humboldt a la altura del Centro Educativo Nº 42256 “Esperanza Martínez de López “, cuando el taxi con placa de rodaje TK-3237 station wagon manejado por Héctor Armando Jiménez Tico se detuvo al frontis de su casa de la Asoc. Javier Noriega D-13, para guardar su vehículo, sin imaginar que otro taxi le impactara.
Se trata del móvil 2 de la empresa “Servi taxi”, de placa SK-2852, manejado por Miguel Ángel Blanco Ticona (61), quien lo colisionó por detrás, dejando daños de importancia en ambos radio taxis.
Testigos aseguran que el segundo conductor corría a gran velocidad por la avenida Humboldt, por lo que no alcanzó a evitar el choque. No se descarta que hubiera estado conduciendo en estado de ebriedad.
Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos de PNP conjuntamente con los miembros de Seguridad Ciudadana para el auxilio correspondiente. Ambos vehículos con sus respectivos choferes fueron conducidos a la comisaría de la jurisdicción para las investigaciones correspondientes del caso.