Delincuentes se mantuvieron en silencio durante varias semanas pero alistaban un atraco al interior del terminal terrestre nacional. Esta vez la víctima fue la empresa de transporte interprovincial Civa, de donde se llevaron cerca de 25 mil nuevos soles la madrugada de este lunes.
Empresa de Transportes Civa
Cerca de 25 mil nuevos soles del interior del módulo de venta de pasajes de la empresa de transporte interprovincial Civa fueron sustraídos la noche de ayer por facinerosos que burlaron la seguridad del terminal terrestre e ingresaron a este recinto sin ser vistos por los serenos.
Para evitar ser grabados por la cámara de seguridad, los malhechores apagaron el aparato de seguridad del recinto y luego desbalijaron la caja donde el personal de esta empresa había dejado los cerca de 25 mil nuevos soles producto de la venta de pasajes.
Según las informaciones preliminares, estos delincuentes habrían pernoctado al interior del Terminal y aprovechando la noche ingresaron a la oficina de esta empresa para robar el dinero y llevarse también cámara de seguridad.
En horas de la mañana, los trabajadores de esta empresa se percataron del hecho y dieron aviso al personal de la policía nacional para el inicio de las investigaciones, aunque sus representantes han preferido guardar silencio por el delito.