Saliente presidente de Aju Zotac, Octavio Benito asegura que uno de los principales problemas que afrontará la institución será trabajar de la mano con las autoridades sobre todo con el alcalde provincial Fidel Carita, de quien no han recibido respaldo.
Pdte. Junta de Uusarios Aju Zotac
Aunque ha quedado satisfecho con los logros obtenidos para su gremio, el saliente presidente de la Aju Zotac, Octavio Benito aseguró que la nueva junta directiva recientemente elegida y presidida por Isaac Chili, tendrá que afrontar una serie de retos sobre todo el trabajar de la mano con las autoridades que no respaldan al gremio, como el burgomaestre provincial Fidel Carita.
“La prensa y amigos comerciantes saben el trabajo que se ha hecho. Logrando sobretodo los 30 años más de exoneraciones tributaria. Hay muchas cosas que se quedan en el tintero, dejamos un terreno dejado por el ex alcalde, Luis Torres. La tarea de nuevo presidente será la construcción del local. Lamentablemente este último año tenemos serio conflicto con al municipalidad con el cobro de arbitrios y la amenaza de embargos. Es una lucha que enfrentaremos con el nuevo alcalde”, refirió.
Para finalizar adelantó que la nueva junta directiva juramentará este 21 de julio a partir de las 10:30 horas en el Centro de Convenciones Miculla.