A estudios de Radio Uno llegó la empresaria Mislena Elsa López Ruiz (54) a fin de hacer público el hurto de su camioneta blanca de placa ATT 804 modelo BT-50, sindicando del hecho a su ayudante Marcial Caljaro Morales.
Con denuncia formalizada ante la PNP, aseguró que el 19 de setiembre dejó las llaves de su vehículo sobre una mesa del trabajo, cuando al volver ya no estaban, siendo informada de que el referido las había tomado. La camioneta valorizada en 22 mil dólares se hallaba estacionada a las 7:00 p. m. con mercadería en la calle Espinoza Cuellar, detrás de su centro de labores ubicado en avenida Coronel Mendoza.
Según la agraviada, el referido llevaba laborando alrededor de cuatro meses “y ha sido recomendado por una abogada” de la cual dijo no querer revelar el nombre por el momento, pero sí comentó que no desconfiaba pues el “trabajador” “llegaba puntual y parecía honrado”.
Finalmente, anunció que entregará recompensa a quién brinde información al 979 031160 sobre el paradero del carro o del mencionado.