Llorando y criticando la labor de los serenos del distrito Ciudad Nueva, terminó el conductor de un vehículo Nissan de placa de rodaje C9Z-454 tras intentar fugar luego de chocar su unidad contra 4 vehículos en su trayecto por el carril de bajada de la calle Juan José Crespo y Castillo en el Cono Norte de la ciudad.
Tras notar que venía siendo perseguido, el chofer abandonó su unidad, con la parte delantera casi inservible, en la avenida Manuel Cuadros en el límite de los distritos de Ciudad Nueva y Alto de la Alianza. En su huida fue alcanzado por los vecinos y serenos de la jurisdicción, siendo finalmente reducido para ser trasladado a la comisaría de Ciudad Nueva.
En rastreo rápido la placa de rodaje del vehículo siniestrado, C9Z-454, es de propiedad de Cortez Pacohuanaco, Yerson Leo (a) «Cachaco», quien forma parte de la banda “Los Lechuceros de La Yarada”, quien hace poco por disposición del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitoria de Flagrancia, fue liberado junto a Jaime Ernesto Flores Choqueña (34) “el gordo”, tras dictarse comparecencia.