Sentidas condolencias a través de redes sociales vienen generándose tras el fallecimiento de nueve personas en el accidente ocurrido anoche en el sector conocido como «Curva del Chasqui», en la carretera Costanera.
En el caso de la familia de Yaneth Beatriz Pilco Flores, quien se desempeñaba como docente, recibió el pésame de la plana de docentes de la I.E. Mercedes Cabello de Carbonera del puerto de Ilo; en tanto que Patricia Quispe Condori, quien dejó cuatro niños en la orfandad, es mamá de una menor que estudia en la I.E. Carlos A. Velásquez.
vecinos de alto ilo también expresan sus condolencias a la familia Vilca Machaca tras el fallecimiento de Hugo Román Vilca Machaca, conductor del bus de Transporte Vilca.
Gregoria Flores Salas, Franck Jhunior Guerra Cachique, Marialena Romero Butrón y Krissel Amaya C. R. (6) dejan desconsoladas a las familias del sector de Alto Ilo. Tanto Marialena como Krissel vienen siendo veladas en el velatorio de Alto Lima y mañana después de las 2.30 de la tarde serán sepultadas en el cementerio de Pocollay en Tacna.