No terminamos de llorar a muertos de choque en la carretera Costanera y este jueves 3 otra vez se registró en el lugar un violento accidente de tránsito con un auto marca Audi de placa AYM-595 que despistó y chocó contra señalética en el kilómetro 22.
Subía a la ciudad de Tacna cuando por causas en investigación despistó hasta arrancar de su base la señalética y dar vueltas de campana. De milagro los ocupantes no perdieron la vida.
El hecho reportado por testigos movilizó a Policía de Carreteras, comisaría de La Yarada-Los Palos y Bomberos, que no encontraron al chofer ni pasajeros. Pero, su presencia fue captada momentos antes por viajeros que con celular en mano captaron cómo salían de la unidad limpiándose restos del parabrisas trizado.
Son buscados en hospital y clínicas para determinar cómo ocurrió el hecho y diligencias respectivas. Mencionar, que según consulta Sunarp, el carro de alta gama está a nombre de la empresa Dicon Sur Perú EIRL.
Recordar, que tan solo el domingo 29, una brutal colisión entre un bus de la empresa Transportes Vilca, un camión con carga de Puno y un auto particular ocurrido en este sector dejó 9 fallecidos y 16 heridos.
Bomberos ayudaron a limpiar la vía usando rociando agua para retirar fluidos corrosivo de la pista y enfriando el carro siniestrado, mientras que personal de Provias con escoba en mano quitaron restos.