Semana de choques. Un nuevo accidente de tránsito se registró en la ciudad; este viernes 4 antes de las 2:30 p. m. colisionaron dos taxis en el distrito Gregorio Albarracín, cuadra tres de la avenida Antúnez de Mayolo intersección con la calle Gabriela Mistral.
De suerte no hubo pérdidas humanas teniendo en cuenta, que el taxi Pavill de placa Z4L-582 que tenía por chofer a Jhonny Fernando Llanque Gonzalez (41) tras impactar contra la unidad de matrícula Z5P-186 conducido por Luis Alarcón Canales (37), terminó sobre una jardinera, destruyendo antes un basurero y casi rozando un muro de concreto que guarda conexión eléctrica. Además, que milagrosamente a esa hora no transitaba algún vecino.
Población movilizó a Serenazgo y Policía de la jurisdicción que trasladó a ambos choferes a la comisaría de la zona para diligencias, entre estas el dosaje etílico que dio positivo para el conductor Llanque González que quedó detenido, mientras que el otro implicado fue dejado en calidad de citado tras dar negativo.