Los bolognesianos siguen de cerca a los \»caras sucias\» del Miller y disputará hasta la última fecha la posibilidad de pasar a la etapa departamental.
Christian Ramos, volante de Coronel Bolognesi, anotó 2 de los 4 goles con los que se impusieron a Alipio Ponce en esta penúltima fecha de la segunda fase de la etapa provincial de la Copa Perú.
En partido jugado en el estadio “Monumental Héroes del Alto de la Alianza”, este sábado 22, Coronel Bolognesi venció por 3 a 1 a Club Alipio Ponce, en la penúltima fecha de la segunda fase de la etapa provincial de la Copa Perú y con ello consigue presionar a Mariscal Miller que, este domingo, enfrentará al colero del grupo B, River San Martín, en este mismo escenario deportivo.
Los goles bolognesianos fueron convertidos por José Ortiz y Christian Ramos, con dos anotaciones cada uno. En tanto que, para Alipio Ponce anotó Edwin Coaquira.
Con este resultado, Bolognesi sumó 10 puntos e iguala momentáneamente a Miller. Eliminó al Alipio Ponce y solo le queda esperar una caída de los “caras sucias” del Miller para llegar a la próxima y última fecha, con posibilidades de clasificar, por el grupo B, a la etapa departamental de la Copa Perú.