TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Al descubierto estafa en venta de terrenos de propiedad privada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Familia de herederos pone al descubierto una estafa en venta de terrenos de su propiedad en Pocollay y que estarían siendo promocionados a través de un diario de circulación para sorprender a incrédulos compradores.

Esta tarde, después de una paciente labor de seguimiento de los propietarios de un terreno ubicado en Pocollay se habría puesto al descubierto lo que sería un caso de estafa a incautos compradores de lotes.

Según Marlene Panti Alay, ella y otros 17 parientes mantienen por herencia un terreno de grandes extensiones en el distrito de Pocollay, conocido por los vecinos como la Asoc. Alay. Sin embargo grande fue la sorpresa de estos familiares cuando se percataron que hasta la zona del terreno llegaban gran cantidad de personas preguntando por la venta de estos terrenos por un anuncio de diario que los propietarios jamás pusieron.

“Por una anuncio del diario nos damos con la sorpresa que estaban vendiendo los terrenos de nuestra propiedad bajo el título de Asoc. 28 de agosto. Me hice pasar por una compradora y descubrí que eran los terrenos de mi familia, y hasta me mostraron los planos”, indicó.

Según Panti Alay, el número que aparecía en el diario era el 952353991 a cuyo teléfono también llamo y la convocaron a la calle Mac Clean para que se apersonara a la oficina 1 del inmueble signado con 369. En este recinto una secretaria efectuaba los contactos de los interesados con Carlos Palacios quien habría argumentado que el terreno se encontraba inhabitado y sin dueños, por lo que se encontraba en trámites en el Gobierno regional para solicitar la entrega del predio.

Esta versión fue desmentida por Marlene Panti quien mostrando sus documentos registrales demostró ser propietaria junto a otras 17 personas y advirtieron a la población tacneña para que no se dejen sorprender por inescrupulosas personas que estarían estafando a incautos compradores.