A las 5:50 horas miembros de Seguridad Ciudadana de Pocollay encontraron a un varón inconsciente. Afortunadamente con el transcurrir del día, el hombre fue restableciendo su estado de salud y fue visitado por sus familiares.
Efectivos de Seguridad Ciudadana a las 5:50 horas halllaron a un varòn inconsciente, se presume habìa sido pepeado. Al verlo tendido en la vía pública, intersección de la avenida Celestino Vargas con la calle Cahuide, los miembros de Seguridad Ciudadana trataron de reanimarlo, infructuosamente, buscaron documentos para identificarlo y no los hallaron. Entonces llamaron al personal bomberil para que procedan a auxiliarlo, debido a que el hombre presumiblemente pepeado empezó a botar espuma por la boca.
Calculan que tiene 41 años de edad. Es de piel clara. Vestía pantalón negro, camisa blanca, chaleco negro, corbata y zapatos negros.
Los bomberos procedieron a llevarlo al nosocomio regional Hipólito Unanue, en el cual se realizaron las debidas acciones para ponerlo fuera de peligro. Horas después, los galenos lograron estabilizarlo y el hombre recibió la visita de sus familiares en el recinto hospitalario.