Vecinos aseguran que no es la primera vez que hallan cadáveres en esta zona y presumen que se trate nuevamente de una sobredosis de estupefacientes de las populares \»peperas\».
El cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue encontrado esta mañana a inmediaciones de la Av. Mariscal Cáceres del C.P.M. La Natividad. Por el estado de cuerpo sin vida, que no presenta signos de violencia, se presume que habría sido víctima de las conocidas “peperas” quienes habrían dado al varón una dosis excesiva de algún estupefaciente provocando su muerte.
Según los vecinos de la zona, no sería la primera vez que se presentan hechos similares en dicha avenida, ya que –dijeron- en más de una oportunidad han sido hallados cadáveres cuyos crímenes habrían quedado impunes.
La versión de los vecinos da cuenta que el varón identificado como Jesús Walter Coronado Paco habría circulado por la zona en compañía de un segundo sujeto, con el cual habrían quedado inconscientes en plena vía pública al promediar las 6 de la mañana.
Sin embargo, testigos del lugar, vieron el preciso momento en que éste se habría levantado y habría intentado reanimar a Jesús Coronado infructuosamente porque ya éste habría dejado de existir, por lo cual optó –dijeron- levantarse y seguir su camino.
Al percatarse de la presencia de este hombre que no daba señales de vida, otros vecinos procedieron a comunicar del hecho a efectivos policiales, quienes en compañía de un representante del Ministerio Público, constataron el deceso del hombre y ordenaron el levantamiento del cadáver, ante el estupor de los vecinos que se encuentran alarmados por la constante en hallar cadáveres por la zona.
Entre sus pertenencias pudo ser encontrado su documento de identidad que pudo corroborar sus datos, así como sus tarjetas de crédito. El varón vestía un pantalón jean, una camisa café y zapatos marrones.