Un vehículo que previamente había sido denunciado por robo, fue encontrado por miembros de Seguridad Ciudadana en la junta vecinal Las Begonias del distrito Gregorio Albarracín.
El hallazgo se produjo la tarde de ayer, aproximadamente a las 17:30 hrs. en la Cuadra 2 de la avenida Los Historiadores, donde los delincuentes dejaron abandonado la unidad llevándose la batería, la consola, la llanta de repuesto, parlantes y algunos accesorios.
Cabe indicar que este vehículo fue sustraído hace dos días de las inmediaciones del Hospital Hipólito Unanue, cuando el conductor Cristóbal Condori Cutipa, dejó estacionado su vehículo por varias horas porque su esposa estaba dando a luz y al salir no encontró el automóvil que habitualmente lo alquilaba para trabajar.
Se trata de una camioneta Station Wagon blanco de placa de rodaje Z3T-644, Toyota Corolla el mismo que fue localizado por una vecina de nombre Giovanna Ortega quien dio parte al agente de Seguridad Ciudadana y radio patrulla, quienes al llegar al lugar encontraron al vehículo con la llanta delantera derecha ponchada.
El auto fue llevado por una grúa a la comisaría para las investigaciones correspondiente.