Mediante una rápida intervención, serenos de la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín pudieron detener a un irresponsable varón que realizaba maniobras temerarias en las calles del distrito del Cono Sur. Fue en la plaza de la junta vecinal Los Sauces en que se logró detenerlo tras casi chocar contra las señaléticas de tránsito.
Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría Gregorio Albarracín y constataron que dos iban en el interior de la unidad. Tras realizarse la intervención, el copiloto ocultó las llaves del vehículo que conducían de placa de rodaje V1K-691.
Se tuvo que emplear la fuerza para realizar la aprehensión del conductor, quien en todo momento se mostró reacio al actuar de la policía y personal de Serenazgo. Posteriormente fue trasladado a la comisaría del sector.
Tras media hora de intensa búsqueda, se encontraron las llaves del vehículo. Grande fue la sorpresa que al abrir la unidad se encontró tres placas de rodaje, una peruana y dos chilenas, A4G-033, CK-GZ-66 y CK-GZ-66, respectivamente.