Secretario del sindicato de trabajadores de salud alertó al Ministerio Público de probable desaparición de documentos al interior de la dirección ejecutiva de salud que evidenciarían la falsificación de firmas y desaparición de bienes donados.
Secretario Sindicato de Trabajadores de Salud – Jorge Alarico
El secretario del Sindicato Unificado de Trabajadores de Salud, Jorge Alarico confirmó la presencia de representantes del Ministerio Público en el área administrativa de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) para recoger las evidencias y pruebas donde se dejaría constancia de la supuesta falsificación de firmas y la desaparición de bienes donados al sector salud que se dieron a conocer el mes pasado.
Según el dirigente, aunque la denuncia había sido efectuada en mayo pasado, no fue sino hasta hoy en que estos funcionarios decidieron apersonarse a la sede del sector salud para poner a buen recaudo las pruebas originales que constatarían la denuncia que pesa contra la ex directora ejecutiva de administración, Carmen Gómez.
“Están tomando estos documentos que serían las pruebas que determina si existe o no la falsificación de firmas. Carmen Gómez ha sido cambiada de área y ha pasado a ser encargada de Economía y es en esta zona donde están los documentos originales. Mi temor es que desaparezcan las pruebas por eso convocamos al Ministerio Público”, refirió.