Al interior de vivienda del C.P. Leguía fue encontrado paquetes conteniendo cerca de seis kilos de droga. Efectivos policiales realizaban seguimiento a propietarios del inmueble durante más de 15 días.
Una paciente labor de seguimiento permitió que los efectivos policiales de la División Anti drogas (DIVANDRO) desbarate un micro comercio de drogas ubicado al interior de un inmueble ubicado en el C.P. Leguía.
Fueron cerca de 15 los días en que los uniformados tomaron registro de los movimientos de este recinto, donde acudían sospechosamente algunas personas, se presume para adquirir los estupefacientes. Pero no fue sino hasta hoy al promediar las 14:00 horas en que los efectivos dieron el golpe al recibir la comunicación que los propietarios del recinto acababan de recibir un paquete de droga.
Al momento de intervenir el inmueble signado en la Mza Q Lte. 1, se logró intervenir al propietario, Amalquio Bendezú Pérez de 38 años de edad y al interior de la vivienda se logró incautar un aproximado de seis kilos de pasta básica de cocaína.
Tanto el inculpado como la sustancia tóxica fueron derivadas a la sede de la DIVANDRO, donde se iniciarán las investigaciones para deslindar posibles nexos con otras redes de narcotráfico.