La irresponsabilidad de los conductores sigue siendo una de las principales causas de los accidentes de tránsito. Entre la noche de ayer y esta madrugada, se registraron dos accidentes de tránsito que por fortuna solo dejaron daños materiales.
El primero de ellos se produjo anoche en el ovalo de Pocollay en circunstancias de que una grúa de un tamaño considerable de placa YQ-1527, y que era conducido por Teófilo Quenta Vidal, ha originado un forado en la vivienda que se ubica en la avenida Celestino Vargas Nº 520 de propiedad de Carlos Flores Martorell.
Según el chofer de la grúa, la causa, en este caso, se debería a un desperfecto mecánico que le impidió evitar el choque contra la vivienda. Finalmente el conductor fue conducido hasta la comisaria de la jurisdicción.
Por otro lado, el segundo accidente se presentó esta madrugada al promediar las 4:30 horas en la jurisdicción de Ciudad Nueva, entre las calles Juan More y Atahualpa, donde un radiotaxi de la empresa Pavil que tenía la placa de rodaje Z3R-616, sufrió un despiste y posterior volcadura; quedando la unidad en posición de medio tonel.
El chofer, lejos de asumir su responsabilidad se dio a la fuga dejando abandonado su vehículo. Se presume que habría estado conduciendo en estado de ebriedad. Algunos de sus colegas taxistas refirieron que solo lo conocían con el nombre de Guido.