Compartir con sus amigos unos cuántos tragos le pasó factura a un ciudadano en el distrito Gregorio Albarracín. Tras culminar su reunión fue asaltado por un sujeto que, además de propinarle un golpe en la cabeza, le robó su celular marca Huawei y le cortó el rostro.
Efectivos policiales del distrito Gregorio Albarracín fueron alertados por la persona afectada quien narró que mientras se movilizaba por avenida Soberanía Nacional fue alcanzado por Luis Sebastian Cárdenas Ventura (19), quien lo asaltó y huyó con el botín.
Inmediatamente los efectivos hicieron un rastreo ubicando al malandrín, y encontrándosele un cuchillo con mango de madera que usó para afectar a la víctima. Pese a ello no se le encontró el equipo celular.
Cárdenas fue trasladado a la comisaría del sector y quedó detenido por el presunto delito de robo agravado con subsecuente lesiones graves, en tanto que la víctima fue llevado al Centro de Salud San Francisco donde se le diagnosticó herida cortante en región molar izquierda.