Miembros de Seguridad Ciudadana de Alto de la Alianza capturaron a los malhechores y recuperaron las pertenencias de Marco Rojas Pari (35), que denunció el hecho en la comisaría zonal.
Comisaría Alto de la Alianza
Culminó su rutina del día y Marco Rojas Pari (35) volvía a su casa por una calle de la asociación de vivienda José Abelado Quiñones, a las 21:00 horas. Su tranquilo andar fue cortado por dos ebrios que lo sujetaron por el cuello para golpearlo y, aprovechando la ventaja numérica, robarle la billetera que contenía 120 nuevos soles y un celular.
Dolido, Marco solicitó ayuda a los primeros efectivos de Seguridad Ciudadana que encontró. Decidieron «rastrillar» la zona en patrullas. Al reconocer Marco a sus dos atacantes, los efectivos procedieron a intervenirlos y trasladarlos hasta la comisaría del distrito Alto de la Alianza. Para alivio de Marco, los efectivos, al rebuscar a los dos ladrones, lograron encontrar el dinero y el celular.
Dijeron ser Walter Huanca Huamán (18) y Luis Huanca Damián (21). Marco denunció a los dos malhechores en la comisaría y agradeció a los efectivos que e ayudaron a recuperar sus pertenencias.