Accidente se produjo en la mañana de hoy martes. Una motociclista y su sobrina quedaron heridas, siendo recogidas por el personal bomberil hasta el hospital Hipólito Unanue donde vienen recuperándose.
Hospital Hipólito Unanue
Un paseo divertido terminó en tragedia. Luzbenia Anagua Quispe (25) maniobraba una motocicleta lineal acompañada de su sobrina, M.A.A. (9), sin prever que un vehículo de la ruta 13 las atropellaría a la altura de la avenida Villa El Salvador con la calle Enrique Ivalle, en la asociación de vivienda Los Rosales del distrito Gregorio Albarracín.
El conductor del minibús de la ruta 13, Oscar Santos Lupaca (39), no se había percatado de su cercanía de la motocicleta, por ello embistió a Luzbenia y la sobrina de la misma. Ambas cayeron pesadamente al pavimento, resultando heridas. Los bomberos se constituyeron a auxiliarlas para conducirlas hasta el hospital regional Hipólito Unanue. A Luzbenia se le practican análisis para descartar fracturas en la clavícula y en el hombro derecho. Su pequeña sobrina tiene una quemadura de segundo grado en el tobillo izquierdo.