Vecinos y trabajadores de la zona se lamentaron debido a que a cada momento se producen estas roturas dejando un aire apestoso y generando incomodidad.
Aniego más abajo de la Esquina del Movimiento
Un olor pútrido invadió las cuadras más abajo de la Esquina del Movimiento. Los vecinos de la avenida Leguía alertaron que desde las 09:00 horas se rompieron las tuberías y las aguas servidas bajaron desde Patricio Meléndez, pasando por Presbítero Andía hasta llegar a la calle Deustua.
Dos buzones colapsados desataron el malestar de los vecinos y laborantes de los negocios aledaños (gigantografías, textilerías). Las personas se tapaban la nariz con lo que sea a fin de evitar el fuerte mal olor.
Los trabajadores de la EPS-Tacna están arreglando el desperfecto de las tuberías. Radio Uno se apersonó hasta el lugar de los hechos y los vecinos se quejaron, arguyendo que a cada momento suceden estas roturas que los tienen abrumados.
En las imágenes de Uno TV pudo apreciarse además a trabajadores municipales que en lugar del equipamiento necesario de bioseguridad consistente en botas de hule y mascarillas, realizaban su labor improvisadamente con zapatillas y franelas cubriéndoles la boca y nariz. Barrían el agua derramada del desagüe.