Un varón de aproximadamente 65 años fue encontrado sin vida esta mañana al frontis de la Plaza La Ballena. Efectivos policiales recibieron la alerta por una llamada a Radiopatrullas
Una hombre de aproximadamente 65 años fue encontrado en estado inconsciente por vecinos de Leoncio Prado quienes procedieron a dar aviso a efectivos de Radiopatrullas. Sin embargo a la llegada de efectivos policiales y de personal de bomberos, nada se pudo hacer por el varón que se encontraba ya sin signos vitales.
El cadáver de este hombre yacía al frontis de la conocida plaza de La Ballena en Leoncio Prado, hasta donde llegaron representantes del Ministerio Público para constatar el deceso del hombre y personal de área de criminalística para levantar posibles evidencias que pudieran dar con pistas sobre la muerte de este varón.
Entre sus pertenencias fue encontrado un DNI que certificó sus datos personales. Se trataba de Rogelio Anco Segura, quien según sus familiares, era viudo y se dedicaba a la venta de ropa de segundo uso, aunque a menudo se desaparecía para ingerir bebidas alcohólicas, aprovechando que sus dos únicos hijos radican en Moquegua.
Al ser hallado Rogelio Anco vestía un pantalón plomo, zapatillas negras y una casaca celeste con azul, vestimenta que pudo facilitar la identificación de sus familiares, ya que por la forma cómo fue encontrado el cadáver era difícil su identificación.